Cascahuin Blanco

100% de Agave es un producto caracterísco de nuestra tierra El Arenal Jalisco, siendo uno de los favoritos dentro de la región.

  • Vista: Limpio y brillante dando un color natural ámbar de la barrica gastada.
  • Olfato: Fragancia de pasas y pequeños aromas de almendra, durazno y cacahuate dorado.
  • Sabor: Se denotan sabores naturales a la madera (barrica roble americano), y al nal un dulce sabor de agave cocido madurado en barrica, al pasar el trago se siente sedosidad a la vez reseca la boca por la

Cascahuin Reposado

100% de Agave reposa en barricas de roble americano gastadas y utilizadas para tequila por mas de 20 años, el tiempo de maduración o reposo dura de 6 a 8 meses en las barricas.

  • Vista: Limpio y brillante dando un color natural amarillo pajizo de la barrica gastada.
  • Olfato: Fragancia de agave cocido y pequeños aromas de miel, vainilla, teniendo un aroma muy peculiar de tierra seca, sin perder la característica del agave.
  • Sabor: El trago balanceado, donde se denotan sabores dulces de agave cocido y madera (roble americano), resultando una buena combinación notando una sensación sedosa al retrogusto.

Cascahuin Añejo

100% de Agave se añeja en barricas de roble americano gastadas y utilizadas para tequila por mas de 20 años, el tiempo de maduración o añejamiento dura de 14 a 16 meses en las barricas

  • Vista: Limpio y brillante dando un color natural ámbar de la barrica gastada.
  • Olfato: Fragancia de pasas y pequeños aromas de almendra, durazno y cacahuate dorado.
  • Sabor: Se denotan sabores naturales a la madera (barrica roble americano), y al nal un dulce sabor de agave cocido madurado en barrica, al pasar el trago se siente sedosidad a la vez reseca la boca por la barrica que lleva el producto.

Cascahuin Extra Añejo
Tiene 48 meses de maduración en barricas de Roble Americano y posteriormente una estabilización natural de cuatro años en los pipones de nuestra destilería con más de 60 años de antigüedad.

  • Vista: Natural Ámbar.
  • Olfato: Aromas de agave muy madurado y cocido, lo cuales notan miel de abeja, piña muy madura, pequeñas notas de mentol y hojas de té Darjeeling. Además, por su tiempo en maduración tenemos aromas de grano de café, chocolates amargos, frutos rojos y cascara de naranja. También se esconde una pequeña nota de grafito por su tiempo de maduración largo.
  • Sabor: Sabores dulces con un poco de astringencia de la barrica, además dando un retrogusto de agave cocido y un sabor robusto de nuestro tequila blanco.
    Es un trago sedoso y con un buen balance de barrica y tequila, el cual no hace recodar en boca su proceso largo de 16 años, desde campo hasta su maduración en barrica.

Cascahuin 48

Es un Tequila sin dilución y filtración con procedimientos auténticos en honor a su fundador Salvador Rosales Briseño.
*Cada lote de producción no es mayor a los 2,500 litros.

  •  Vista: Cristalino y transparente. En copa su cuerpo es largo y graso.
  • Olfato: Primera impresión fragancias muy fuertes de agave cocido, pimienta y hierbas frescas. Después se desprenden aromas de cardamomo, nuez, café, miel y mantequilla, sin perder sus características de tierra seca y mineral de Zona Valles. Al quedar en copa permanece el “fuerte aroma a agave”.
  • Sabor: El primer trago es un toque refrescante y exuberante con sabores a menta y hierbas frescas, con una combinación agradable de amargo y dulce que se extiende por la boca característico del agave cocido dejando un recuerdo largo de este sabor. Al pasar se siente sabores de miel y frutas naturales dejando al final un paladar dulce y grasoso.

Cascahuin Blanco Tahona

Es el nuevo integrante de la familia CASCAHUIN, que busca recordar los sabores históricos del Tequila y reafirmar el sabor dulce que otorga el Agave Tequilana Weber variedad azul. Es producto con extracción de jugos 100% en Tahona, una piedra prehispánica que se utilizaba años atrás para la molienda del agave, obteniendo como resultado aromas y sabores más complejos.

  • Vista: Cristalino y Transparente.
  • Olfato: Aromas muy refrescantes como la menta y algunos cítricos. Mantiene las notas suaves y persistentes del agave cocido.
  • Sabor: Con su 42% alcohol vol. es un Tequila compuesto de diversos elementos principalmente de toques dulces y herbales que son característicos de la Zona Valles.

Cascahuin Extra Añejo Terminado Roble Francés

Es una edición limitada de 380 litros de nuestro Extra Añejo con un terminado 6 meses en dos barricas de Roble Francés.
Una expresión sencilla y experimental de nuestros productos